lunes, 4 de octubre de 2010

Cannes Prediction 2010

El predictions de este año llegó con retraso a Venezuela, no tanto como para saber todos los ganadores, pero sí suficiente como para ver este reel con la sonrisa de haber cazado el primer león para el país. Leo Burnett hizo una cuña de radio para All Bran de Kellogg´s y ésa alcanzó una estatuilla de Bronce.
¿No la conocen? Pues por acá sigue activo el link de la entrevista a Fabián Bonelli y si estás registrado en Latinspots, hasta puedes oír el comercial en su galería de trabajos.
http://www.latinspots.com/website/nota.php?notaid=21667
Producto también la colgó, pero no conseguimos el link.

El reel del Predictions estuvo bueno. Se llenaron unas cuantas formas y en la próxima tertulia anunciaremos los ganadores.

Además hubo par de extra innings. Los panas de Bendito -Jairo y Daniel- rifaron unas medallitas del León que acompañaba a Julián y a Diego, la dupla creativa que se trajo una medalla de Plata de Cyber Young Lions. Y el otro ganador de la noche, fue el pana Loló, que subió a la tarima cual candidato a buscar votos para su trabajo como Agente Fiesta y al final, también salió rodando al ser el ganador absoluto del concurso.

Faltan las fotos de la noche, que por ahí, las estamos revelando todavía. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario